Acerca de Nosotros

El Centro de Día para Personas Mayores, GRUPO REIFS NÍJAR, está situado en una zona privilegiada de la localidad, a diez minutos del Ayuntamiento. Contiguo a nuestro centro, tenemos el Centro de Participación Activa, pudiendo así, acceder a su zona de cafetería, peluquería y podología y también cercanos están el centro de salud y la zona escolar del municipio. En un radio de 5 minutos a pie disponemos de distintas tiendas que ofrecen diversos servicios (entidades bancarias, bares, cafeterías, supermercados, etc), además de la estación de autobuses de la localidad.

Grupo Reifs posee más de 15 años de experiencia en el sector de las personas mayores, contando en la actualidad con 7 residencias residencias para personas mayores distribuidas en Cádiz, Sevilla, Granada, Jaén y Almería. Además de ello, en la provincia de Almería, contamos con 3 Centros de Día de personas mayores.

Nuestros Centros se ubican en la cabecera de comarca de importantes municipios andaluces. Se caracterizan por la calidad y funcionalidad de sus instalaciones, diseñadas de acuerdo a los perfiles de los residentes. Todos ofrecen una accesibilidad completa, presentando una total supresión de barreras arquitectónicas.